750x90 banner para blog.png

AMLO ya salió a votar entre ‘vivas’ a la democracia

#Nacionales | 🗣📣 Acompañado de su esposa, el presidente López Obrador emitió su voto y se limitó a lanzar un par de 'vivas' a la democracia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO ya salió a votar entre ‘vivas’ a la democracia

CDMX a 6 de junio de 2021.- Con 53 minutos de atraso en la apertura de la casilla que le correspondió, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió su voto en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.


El mandatario federal fue el primero en emitir su sufragio en la casilla instalada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda, a un costado de Palacio Nacional, pese a que había una veintena de votantes antes que él.


“¡Que viva la democracia!’, se limitó a decir el jefe del Ejecutivo un par de veces tras votar y luego al salir de la casilla donde hubo aplausos.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Posteriormente el hombre que permanece en el coche conduce hacia el dueño del auto que acaba de chocar y lo arrolla lanzándolo hacia el camellón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

López Obrador y Gutiérrez Müller emitieron sus votos para elegir al alcalde de Cuauhtémoc y a sus diputados federal y local.


El Palacio Nacional estuvo cercado por efectivos de la Policía capitalina, quienes permiten el acceso a votantes únicamente por la calle de Correo Mayor y Moneda.


A la casilla arribaron también observadores de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (Coppal), quienes ingresaron desde las 8:05 de la mañana al recinto de la Secretaría de Hacienda.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios