top of page
750x90 banner para blog.png

Persecución de civiles al Ejército en Michoacán concluyó con aseguramiento de laboratorio: AMLO

#Michoacán | El Presidente destacó la actitud de los elementos del ejército mexicano, quienes actuaron con "una actitud responsable", pues ellos ya saben cómo actuar.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Persecución de civiles al Ejército en Michoacán concluyó con aseguramiento de laboratorio: AMLO
Emprendedorpolitico.com

🖋️#AlejandraCedeño


CDMX a 12 de mayo, 2022.- El presidente de la Repúblico dio sus primeras impresiones sobre el video que se hizo viral donde se aprecia como un convoy de integrantes de una banda delincuencial del crimen organizado persigue a elementos del ejército mexicano en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.


Tras la persecución López Obrador destacó que se solicitaron refuerzos, se ingresó a la zona y se "encontraron laboratorios".


 
 
Se desplegaron entre 300 y 400 elementos y se evitó el enfrentamiento, muertes, asesinatos, indico.


El Presidente destacó la actitud de los elementos del ejército mexicano, quienes actuaron con "una actitud responsable", pues ellos ya saben cómo actuar.


El mandatario reconoció la actitud responsable del ejército, pues en administraciones anteriores eran constantes los enfrentamientos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page