AMLO aplaude a Cristiano Ronaldo por ´hacerle el feo´ a una Coca-Cola

#AMLO | 🗣️📣 "Tengan para que aprendan", expresó el mandatario durante su mañanera

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO aplaude a Cristiano Ronaldo por ´hacerle el feo´ a una Coca-Cola

CDMX a 9 de julio de 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aplaudió que el astro del futbol Cristiano Ronaldo rechazó tomar Coca-Cola durante una conferencia de prensa y prefirió colocar su botella agua.


Durante su mañanera en Palacio Nacional, el mandatario abordaba el tema de obesidad infantil, pues sostuvo que la pandemia agravó este problema a causa de los malos hábitos alimenticios.


Por ello recordó el momento en que el portugués y aún delantero del Juventus aparta dos botellas de Coca-Cola y mejor pone sobre la mesa una botella de agua.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"ME GUSTÓ MUCHO LO QUE HIZO ESTE GRAN FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO [...] ADEMÁS LO SENTÍ ESPONTÁNEO (...) TENGAN PARA QUE APRENDAN", DESTACÓ.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Tenemos que seguir orientando sobre esta materia de educación para la salud, porque es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos“, expresó el mandatario, de 67 años e hipertenso.


Andrés también advirtió que el país está viviendo un repunte de covid debido a los contagios entre los más jóvenes, si bien dijo que “afortunadamente” han disminuido el número de fallecidos gracias a la vacunación.


La administración López instauró el año pasado el etiquetado frontal de alimentos con exceso de grasas o calorías para prevenir su consumo excesivo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

58 visualizaciones0 comentarios