AMLO: No hay nada que impida regreso a clases presenciales; será a finales de agosto

#Educación | 🏫👩🏻‍🏫 López Obrador hizo un llamado a que maestros y padres de familia estén listos para regresar a clases presenciales a finales de agosto, según el calendario escolar

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO: No hay nada que impida regreso a clases presenciales; será a finales de agosto

CDMX a 15 de julio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que “no hay nada que impida” el regreso a clases presenciales, pese a que en México se está registrando una tercera ola de contagios de la COVID-19. Anticipó que la reapertura de escuelas para la vuelta a las aulas será en agosto, conforme al calendario.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
En conferencia mañanera, AMLO aseguró: “Vamos a reiniciar las clases en definitiva, no hay nada que lo impida, hay un pequeño rebrote afortunadamente de contagios, pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

López Obrador hizo un llamado a que maestros y padres de familia estén listos para regresar a clases presenciales a finales de agosto, según el calendario escolar. Además destacó que las autoridades educativas no se pueden “malacostumbrarse” al confinamiento.


“El inicio a clases se va a dar y vamos a presentar aquí, yo pienso que para la semana próxima una propuesta, para que con tiempo nos preparemos todos, madres, padres de familia, autoridades, maestras, maestros, todos, que no nos mal acostumbramos, sino tenemos que regresar a clases a finales de agosto, de acuerdo al calendario escolar”, anunció el presidente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios