AMLO pide a pobladores de Aguililla 'no caer en ninguna provocación'

#AMLO | 🗣️📣 AMLO hizo un reconocimiento a los elementos de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional por actuar con responsabilidad y respetando los derechos humanos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO pide a pobladores de Aguililla 'no caer en ninguna provocación'

CDMX a 9 de julio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado a la población de Aguililla, Michoacán, para no caer en ninguna provocación del crimen organizado, que mantiene sitiada la comunidad. Aseguró que serán atendidos por la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.


En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Vuelvo a hacer un llamado, que no se caiga en ninguna provocación, que se puede vivir con dignidad, sin pobreza, que es lo que estamos procurando con todos los programas del Bienestar y que en todo caso preferible heredar a los hijos pobreza pero no deshonra y que el que tenga necesidad de trabajo, tendrá trabajo y el joven que no tiene un empleo, tendrá empleo, ese es el plan para Aguililla y para todo México”.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
AMLO hizo un reconocimiento a los elementos de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional por actuar con responsabilidad y respetando los derechos humanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

López Obrador destacó que es preciso atender las necesidades de los jóvenes para evitar que sean enganchados por el crimen organizado. “Nada de dejar a los jóvenes en el desamparo para que los enganchen y se los lleven a trabajar como halcones”.


AMLO hizo un reconocimiento a los elementos de las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional por actuar con responsabilidad y respetando los derechos humanos.


López Obrador destacó que Aguililla tiene la instrucción de no responder a las provocaciones del crimen organizado y destacó que el programa de bienestar integral en la comunidad.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 visualizaciones0 comentarios