AMLO responde a reto de Anaya: Que asuma su responsabilidad y con mis hermanos que actúe la Ley

#AMLO | En la mañanera, AMLO dijo: “En el caso de mis hermanos, igual, que la autoridad competente actúe. Yo no tengo que ver con la Fiscalía, no son los tiempos en que el presidente le ordenaba al Procurador lo que tenía que hacer, eso era el tiempo en que dominaban los ahora opositores”.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 25 de agosto de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Ricardo Anaya ante el reto de que sus hermanos Pío y Martín se presenten al mismo tiempo y con el mismo juez a declarar por los videos en donde aparecen recibiendo dinero. Hizo un llamado a que la autoridad competente actúe en dichos casos.


En la mañanera, AMLO dijo: “En el caso de mis hermanos, igual, que la autoridad competente actúe. Yo no tengo que ver con la Fiscalía, no son los tiempos en que el presidente le ordenaba al Procurador lo que tenía que hacer, eso era el tiempo en que dominaban los ahora opositores”.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Y continuó: “El Poder Judicial es un poder independiente, los jueces actúan por su cuenta, hasta constantemente los estoy cuestionando. No están subordinados”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


AMLO se lanzó contra Ricardo Anaya, lo llamó “chueco e hipócrita” debido a que, dijo, sabe bien que la investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) no fue ordenada desde Palacio Nacional. Aseguró que busca protegerse echándole la culpa.


“Ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad. Nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa que es chueco, hipócrita; sabe muy bien que yo no persigo a nadie. Yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos. Entonces, él lo sabe. Entonces de manera mañosa me echa la culpa, para buscar protección”, dijo AMLO.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios