750x90 banner para blog.png

AMLO anuncia que visitará Aguililla pasando las elecciones del 6 de junio

#AMLO | 🇲🇽🔥 "Conozco Aguililla, como conozco todos los municipios de México. Me he quedado a dormir en Aguililla, enfrente de la plaza principal, hay un hotel, donde me he quedado a dormir”: AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO anuncia que visitará Aguililla pasando las elecciones del 6 de junio
UNLA

Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones del domingo.


 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
“He ido a Aguililla, conozco Aguililla como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, hasta les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel en el que me he quedado a dormir, conozco el aguaje que pertenece a Aguililla. Conozco todo Michoacán”, señaló al final de la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Reveló que también conoce la zona del Aguaje y todo el país, “Conozco el Aguaje, que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país”.


En ese municipio se han registrado recientemente enfrentamientos y bloqueos adjudicados a organismos del crimen organizado. Una zona disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y grupos antagónicos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.