top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO anuncia que visitará Aguililla pasando las elecciones del 6 de junio

#AMLO | 🇲🇽🔥 "Conozco Aguililla, como conozco todos los municipios de México. Me he quedado a dormir en Aguililla, enfrente de la plaza principal, hay un hotel, donde me he quedado a dormir”: AMLO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO anuncia que visitará Aguililla pasando las elecciones del 6 de junio
UNLA

Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones del domingo.


 
 
“He ido a Aguililla, conozco Aguililla como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, hasta les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel en el que me he quedado a dormir, conozco el aguaje que pertenece a Aguililla. Conozco todo Michoacán”, señaló al final de la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Emprendedor politico

Reveló que también conoce la zona del Aguaje y todo el país, “Conozco el Aguaje, que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país”.


En ese municipio se han registrado recientemente enfrentamientos y bloqueos adjudicados a organismos del crimen organizado. Una zona disputada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y grupos antagónicos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

217 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page