top of page
750x90 banner para blog.png

Este viernes, AMLO en Morelia y Zitácuaro, ¿Qué tema abordará?

#AMLO | La información anunciada por el gobernador de Michoacán el lunes en rueda de prensa y confirmada por el propio presidente de la República esta semana durante su conferencia matutina, tiene como objetivo tratar asuntos de seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2021. El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en tierras michoacanas desde este jueves para atender principalmente una agenda en materia de seguridad este viernes en la capital michoacana.


Así mismo, el motivo de la visita a la capital michoacana es para hacer una evaluación con el gabinete de Bedolla sobre los acuerdos generados hace un mes respecto al Plan Michoacán.


Tal como se informó por el propio mandatario el miércoles durante su conferencia matutina, se instalará la mesa de Seguridad nacional.

 
 
"Este viernes el presidente hara su rueda de prensa en Morelia. Dos temas, viene a su recorrido que esta haciendo por el país en estos últimos días a la mesa de seguridad estatal, y también viene a darle seguimiento al Plan Michoacán, que estuvo con nosotros hace un mes", informó Alfredo Ramírez el lunes pasado.

¿Y en Zitácuaro?


De manera extraoficial, ha trascendido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en ésta ciudad el día de mañana viernes, 3 de diciembre.


Se tiene programado que el mandatario nacional arribe a la Heroica ciudad de la Independencia a las 12:30 horas, para presidir la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la salida a Toluca, frente al parque industrial.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

77 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page