top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO se compromete a dedicar el resto de su sexenio a dejar un buen sistema de salud

#Salud | El Presidente dijo en su conferencia de prensa diaria que su Gobierno se dedicará durante lo que resta del sexenio a dejar un “buen sistema de salud, integral, completo y gratuito”.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO se compromete a dedicar el resto de su sexenio a dejar un buen sistema de salud

Emprendedorpolitico.com

CDMX a 24 de mayo, 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes en su conferencia de prensa diaria que es un “desafío importantísimo” garantizar el derecho a la salud y que lo que resta de su sexenio se va a dedicar a dejar “un buen sistema de salud“.


López Obrador mencionó que su Gobierno busca “garantizar que estén en buen estado los centros de salud, las unidades médicas rurales, los hospitales; que no falten los médicos, los especialistas, los medicamentos”.

 
 
Además que “es un desafío importantísimo el garantizar el derecho a la salud. Nos vamos a dedicar durante el tiempo que [nos] falta, el Gobierno que represento, a dejar un buen sistema de salud, integral, completo y gratuito”.


“Vamos a tener en todo el medio rural una red de hospitales. […] Así como nos reunimos para la pandemia, estamos reuniéndonos todo el equipo de salud para levantar el sistema de salud pública del país”, dijo el Presidente.

Asimismo, puso como meta que para el primer trimestre de 2023 ya esté funcionando al 100 por ciento el plan de federalización en 15 estados.


El Gobierno federal anunció esta mañana el lanzamiento de una convocatoria para la contratación inmediata de médicas y médicos especialistas en todo el país, la cual pretende cubrir las 13 mil 765 plazas disponibles “con sueldos atractivos”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

7 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page