AMLO: "Por confirmarse primer caso de Omnicron en México"

#Atención | "Es muy probable que se presente esta nueva variante en el país". Esto fue lo que dijo el presidente de la República desde Morelia durante su conferencia matutina.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

AMLO: "Por confirmarse primer caso de Omnicron en México"

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2021. Esta mañana en su conferencia matutina ofrecida en la 21 zona militar de Morelia, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó que esta por confirmarse el primer caso de la variante OMNICRON en el país señalando y recordando en no generar sensacionalismo.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
"Al parecer hay un mexicano que estuvo en Sudáfrica y que esta internado en un hospital privado con síntomas de Covid y le hicieron la prueba y al parecer si es esta nueva variante", señaló el mandatario.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

AMLO mencionó que al ser notorio los casos de afectados en países como Canadá y Estados Unidos es probable que se presente esta variante en el país. "Por eso se llama pandemia, eso no significa que allá más riesgos o que se llego a decir, que era tan peligrosa esta nueva variante que no servía la vacuna. Ya se ha aclarado la vacuna protege de todas las variantes", señaló.


El mandatario nacional calificó como un exceso el cerco sanitario que se plantea no solo contra Sudáfrica si no con todo el continente africano lo cuál ocasionó una caída en las Bolsas financieras.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios