AMLO pide coperacha para Cuba COMO EN EL 2017 CUANDO LO DEL SISMO
- Redacción

- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

AMLO pide coperacha para Cuba COMO EN EL 2017 CUANDO LO DEL SISMO
Morelia, Michoacán; domingo 15 de marzo de 2026.- Tal y como sucedió en el 2017 cuando #AMLO pidió apoyo en depósitos para formar un fideicomiso de apoyo por lo del sismo de ese año, ahora la vuelve a aplicar pero para apoyar al pueblo de #Cuba, las aportaciones dice #Obrador serán utilizadas para comprar víveres, petróleo e insumos básicos para la población cubana.
Recordemos que en lo sucedido del 2017 se registraron depósitos hormiga(carrusel) y en efectivo sin saber la procedencia del dinero y como fue generado.
¿Tu aportarias?
"A quienes piensan que se trata de un pleito ajeno, les recuerdo lo que dijo el general Cárdenas cuando fue la invasión de playa Girón: «No es lícito preconizar nuestra indiferencia ante su heroica lucha, porque su suerte es la nuestra», compartió.
NOTICIA DE IMPACTO | Lista de bancos que SUSPENDEN operaciones este lunes 23 de febrero
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!









Comentarios