top of page
750x90 banner para blog.png

AMLO llama ‘desvergonzado’ a Ernesto Zedillo por Fobaproa

#Polaca | El Mandatario también criticó al expresidente Felipe Calderón, quien en un foro junto con él expresidente Zedillo se puso a hablar de democracia allá en Europa.

Emprendedorpolitico.com
AMLO llama ‘desvergonzado’ a Ernesto Zedillo por Fobaproa

Morelia, Michoacán a 28 de octubre, 2022.- En las instalaciones de la Base Naval de esta capital, el presidente López Obrador recordó que esa deuda ascendió a dos billones de pesos y todavía se debe lo mismo que costó el rescate, un billón, es decir, estamos hablando de tres billones de pesos.


Explicó que anualmente deben destinarse entre 30 o 40 mil millones de pesos del Presupuesto público sólo para pagar los intereses del Fobaproa.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Estamos hablando de más del doble de lo que tiene de presupuesto al año Baja California Sur, sólo para pagar intereses, y este señor Zedillo desvergonzado, todavía va a dar clases de economía Europa decir que estamos mal, que porque somos populistas y por qué se apoya el pueblo”.

El Mandatario también criticó al expresidente Felipe Calderón, quien en un foro junto con él expresidente Zedillo se puso a hablar de democracia allá en Europa.


“Se juntaron los dos, cuando él sabe perfectamente que se robaron la elección presidencial del 2006”.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

37 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page