top of page
750x90 banner para blog.png

Presidente Andrés Manuel López es positivo a Covid por segunda ocasión

#ÚltimaHora | El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Presidente Andrés Manuel López es positivo a Covid por segunda ocasión

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión desde el inicio de la pandemia, informó el mandatario en sus redes sociales la tarde de este lunes.


“Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-9 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, indicó en Twitter el mandatario, quien ya había ofrecido una rueda de prensa presencial esta mañana con reporteros a pesar de tener síntomas que el Presidente calificó de posiblemente una gripe.



“En tanto, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, añadió.


“Toda la fuerza, Presidente López Obrador, nuestros deseos que se recupere pronto”, indicó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


 
 
Durante la mañana de este lunes, López Obrador informó que se haría una prueba para detectar la COVID-19, ya que amaneció “ronco”.


“Sí, amanecí ronco. Me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo después de que un reportero le hiciera un comentario respecto a cómo se escuchaba su voz.

Esto ocurre unos días después de que Hugo López-Gatell Ramírez, ​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ausentara de la conferencia de prensa del martes 4 de enero porque presentaba “catarro” y tos.


“Vamos a informar sobre la salud, sobre la pandemia. Nos va a informar el doctor Jorge Alcocer. Hugo no está ahora porque se siente un poco mal y queremos que descanse, que esté bien, lo deseamos porque es un servidor público de primer orden. Nos ha ayudado muchísimo. No es nada grave. Es una gripa. Es ‘catarro’, tos”, aseguró esa ocasión al iniciar su habitual encuentro matutino con los medios de comunicación.



Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

214 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page