Extraño: Aparece misteriosa criatura en Zoológico en Amarillo, Texas y nadie sabe qué es

#WTF | Un misterioso “objeto” fue captado por una de las cámaras en el Zoológico de Amarillo, Texas y ahora la ciudad está pidiendo ayuda para identificarlo. ¿tú que opinas? Te contamos más aquí.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Extraño: Aparece misteriosa criatura en Zoológico en Amarillo, Texas y nadie sabe qué es
Emprendedorpolitico.com

Texas, Estados Unidos a 9 de junio, 2022.- Algo muy extraño fue visto recientemente cerca del Zoológico de Amarillo, Texas.


Dicho zoológico está ubicado a unas seis horas de Dallas-Fort Worth, pero cámaras de seguridad captaron una imagen muy interesante.


¿Tú qué opinas? La silueta en la imagen podría representar muchas cosas: ¿un empleado del zoológico con un sombrero? ¿Alguien con un traje? o aún algo más curioso, ¿un coyote parado en dos patas?


Debido a que nadie ha logrado descifrar el misterio, oficiales del zoológico lo están llamando por ahora UAO - Unidentified Amarillo Object (Objeto no identificado en Amarillo).


Sin embargo, oficiales de la ciudad también quieren escuchar las opiniones de la comunidad.

"Es definitivamente una imagen extraña e interesante", dijo Michael Kashuba, Director del Parque y Recreación de la Ciudad de Amarillo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"También es importante notar que la silueta estaba afuera del Zoológico de Amarillo", de acuerdo con Kashuba. "No hay señales de que alguien intentó entrar al zoológico y tampoco nadie sufrió heridas. No hay señales de actividad criminal o vandalismo".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Oficiales agregan que la comunidad puede enviar sus teorías sobre lo que piensan que podría ser la extraña imagen.


Si crees que puedes descifrar el misterio, oficiales piden que te comuniques con la ciudad de Amarillo por correo electrónico publiccommunications@amarillo.gov.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 visualizaciones0 comentarios