top of page
750x90 banner para blog.png

Alito arremete contra AMLO por empobrecer a familias con inflación

#Polaca | 🇲🇽💸 Las medidas para remediar los efectos de la inflación fueron a destiempo e insuficientes, consideró el dirigente nacional del PRI.

Alito arremete contra AMLO por empobrecer a familias con inflación
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2023.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de afectar a las familias más marginadas de México al aplicar de manera “tardía e suficientes”, pues las política económicas de la 4T solo han provocado un incremento en los precios de los alimentos.


A través de un comunicado, resaltó que “ todavía en 2019 el gobierno de Morena afirmaba que la inflación era una invención de los ricos para privilegiar sus intereses, y la descuidaron” y por ello, hoy “los que pagan las consecuencias de las malas decisiones económicas del gobierno son los más pobres”, ya que sus ingresos no alcanzan para satisfacer sus necesidades, a causa de una inflación que se ubicó por arriba de 7.82 por ciento.



Alito aseguró que la situación es tal que “ han tenido que reducir la ingesta de alimentos o bien, dejar de comprar verdura, huevo y pollo para adquirir productos más baratos, pero menos nutritivos”.


El dirigente priísta que se ha encontrado en el ojo del huracán en los últimos meses arremetió diciendo que “las malas decisiones económicas del gobierno apuntan hacia la destrucción del país. La desaparición de los comedores comunitarios, así como la cancelación de apoyos al campo mexicano están agravando la seguridad alimentaria en México, provocando que cada día la población más vulnerable tenga menores oportunidades para salir adelante”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page