750x90 banner para blog.png

SUTASPJEM y la Alianza por la Transformación de Michoacán cierran filas a favor de los Trabajadores

#Michoacán | Durante la reunión la morenista Myriam Martínez reconoció el papel fundamental que tienen los abogados y empleados del Poder Judicial en la impartición de justicia y reitero su compromiso con ellos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2021.- Esta mañana en el marco de las festividades por el día del abogado el Comité del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Michoacán SUTASPJEM y la Alianza por la Transformación de Michoacán se reunieron para abordar temas de interés general de este gremio.


En este primer encuentro, la doctora Myriam Martínez Ramírez y el licenciado Miguel Ángel Villegas representando a la "Alianza por la Transformación de Michoacán", escucharon de los sindicalizados del SUTASPEM las problemáticas que enfrentan actualmente como organización sindical.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Durante la reunión la morenista Myriam Martínez reconoció el papel fundamental que tienen los abogados y empleados del Poder Judicial en la impartición de justicia y reitero su compromiso con ellos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Por su parte, el regidor electo Miguel Ángel Villegas mencionó que "se requiere fortalecer al poder judicial lograr mayor seguridad y tranquilidad social".


En mencionada reunión estuvo también presente el diputado electo Víctor Zurita que se comprometió a legislar de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación en favor de los sectores vulnerables.


Al finalizar la reunión, representantes electos, dirigentes aliancistas y sindicalistas realizaron compromisos de trabajo y colaboración para trabajar en pro de los trabajadores en el estado de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.