top of page
750x90 banner para blog.png

Alfredo Adame presume que de joven asesinó a un hombre y se escondió en Michoacán

#Virales | 🚨 En redes sociales, los internautas reclamaron al actor por su cinismo al confesar un homicidio, aunque otros consideraron que su relato es otra estrategia para llamar la atención.

Alfredo Adame presume que de joven asesinó a un hombre y se escondió en Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Guadalajara, Jalisco a 14 de febrero de 2023.- El actor y conductor Alfredo Adame confesó que, cuando tenía 17 años de edad, asesinó a una persona durante una pelea callejera.


“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y, en ese momento, le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Días después me habla mi cuate pa’ decirme ¿qué crees? Se murió el de la bronca y era el hijo de un abogado ahí medio famoso”, aseguró en un programa de televisión.

 
Según el ex conductor de televisión, su familia decidió sacarlo de la zona y lo envió a Michoacán durante un año. Dijo que nunca lo buscaron, por lo que se regresó a la Ciudad de México.


“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta”, aseguró.


En redes sociales, los internautas reclamaron al actor por su cinismo al confesar un homicidio, aunque otros consideraron que su relato sonaba falso, porque en las peleas callejeras en las que se ha visto involucrado y se han publicado en internet, ha salido herido.



La primera pelea del año


A principios de febrero, después de haber protagonizado su primera pelea callejera del año, en la que, de acuerdo con los videos, lo agarraron a tubazos, Adame aseguró que fue él quien golpeó a un sujeto con un tubo durante la pelea.


El 2 de febrero, en una rápida conferencia de prensa, realizada en Tabasco, a la que, el excandidato a diputado federal, se presentó con una gaza blanca en la frente, cubriendo una herida, contó que un hombre lo acusó de haberle pegado a su automóvil.


“Le dije: ‘mira, cuate, acepta los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’ y, de repente, saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche, saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí” contó




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

78 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page