750x90 banner para blog.png

"No hayan como hacerle, están desesperados": Alfonso Martínez sobre acusaciones de Revolución Social

#Elecciones2021 | 📣 De acuerdo a las versiones de los ciudadanos acusados o que están siendo embarrados en una acusación que realizó la organización Revolución Social, así como del propio candidato a la alcaldía de Morelia del PAN-PRD, califican de ridícula la denuncian.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"No hayan como hacerle, están desesperados": Alfonso Martínez sobre acusaciones de Revolución Social
UNLA

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- A la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre una denuncia que lo quieren relacionar en el ataque armado a Memo Valencia, realizada durante su última conferencia de prensa ofrecida como candidato, Alfonso Martínez calificó como ridícula pues dicha denuncia realizada por Revolución Social no tiene sustento.


"El chiste es que subieron una publicación en Revolución Social para decir que yo estaba en las hamburguesas de Las de Camelinas. Que a mi me gustan mucho, ahí voy seguido, entre muchas otras que hay muy buenas en Morelia que también ando apoyando a varias, a varios lugares, a varios comercios que conozco y que se me hacen ricos, y si me paro y lo presumo. Y me han platicado que después de que voy va la gente diciendo, ¿si vino aquí Alfonso? Y eso esta padre porque de alguna manera ayudas al comercio. Entonces yo fui a las de Camelinas y pues en una de mis publicaciones seguro fue hace como un año ésa, no recuerdo pero no fue reciente, ósea me están stalkeando mis redes pero de veras a detalle ¿No?, Y me tomé la foto con los chavos que preparan las hamburguesas. Y entonces sacan una foto donde estoy yo con los de las hamburguesas y luego sacan otra foto del chavo que esta con una chava, y luego sacan una foto de la chava con otro señor, y luego dicen que ese señor esta involucrado en ese atentado..., entonces yo porque me comí una hamburguesa estoy involucrado en el atentado", explicó Alfonso Martínez quien señaló de ridícula esa publicación realizada por Revolución Social quien es sabido esta vinculada a Memo Valencia.


 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Alfonso Martínez manifestó que dichas acusaciones son una desesperación de sus adversarios que por el nivel de aceptación que tiene en las encuestas no hayan como hacerle.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Cabe destacar que a través de las investigaciones periodísticas realizadas por este medio logró contactar con el varón que esta siendo acusado en las redes sociales de Revolución Social quien manifestó que ni esta detenido ni esta escondido. Si nos manifestó que se encuentra más que molesto, asustado, pues lo acusan de algo que no hizo pues el además de ser estudiante trabaja, ya no en las hamburguesas Las de Camelinas, motivo por el cuál sale en la selfie con Alfonso utilizada en dicho post, pero si teme por su vida por que alguien lo quiera atacar o sea objeto de represalias por una acusación que lo desprestigia.


Mientras tanto aprovechamos como medio para realizar un reportaje este domingo 30 de mayo, día en que se difundió dicha acusación donde platicamos con los dueños de las Hamburguesas Las de Camelinas quienes nos dijeron que es un negocio totalmente familiar con más de 15 años de operación en Morelia donde acuden cientos de familias a disgustar una rica cena y donde normalmente acuden muchos famosos y políticos al lugar. Donde nunca han tenido problemas de inseguridad o violencia por el mismo carácter familiar que tiene el negocio. "Estamos molestos por que dichas acusaciones vayan a deteriorar nuestra marca y la gente deje de consumirnos pues es sumamente una acusación que de manera indirecta o directa nos desprestigie", señaló uno de los administradores de dicho local a este medio de comunicación.


CODA

En la misma rueda de prensa realizada esta mañana en la casa de campaña de Alfonso Martínez mencionó que ya lleva varios ataques a su candidatura por parte de Memo Valencia y que el esta encaminado a concluir una campaña de trabajo y dijo que su mano siempre estará dispuesta a quien se acerque y busque su ayuda haciendo referencia al cuestionamiento de si algún candidato de otro partido se aliaría con él en esta recta final de campañas. "Nosotros creemos que ganamos la elección, en segundo lugar vemos a Morena y en tercer lugar vemos al PRI", concluyó su rueda de prensa Martínez Alcázar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar</