Busca Alfonso Martínez sumar esfuerzos con FOCIR para construir Parque Agroindustrial en Morelia

#Economía | 😷📣 Alfonso Martínez recordó que dicho proyecto fue echado en saco roto por la presente administración morenista, debido a que inexplicablemente no le dieron seguimiento a las gestiones que comenzaron en el gobierno previo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Busca Alfonso Martínez sumar esfuerzos con FOCIR para construir Parque Agroindustrial en Morelia

Morelia, Michoacán a 27 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a la Ciudad de México para expresar ante el director del Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR), Javier Delgado Mendoza, la intención de trabajar juntos en la construcción de un Parque Agroindustrial en el municipio.


Este acercamiento es un primer paso en el objetivo de cumplir uno de los compromisos de campaña, mediante la construcción de un parque que posicione a la capital como un referente económico regional y así generar miles de empleos directos e indirectos para las y los morelianos.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Alfonso Martínez recordó que dicho proyecto fue echado en saco roto por la presente administración morenista, debido a que inexplicablemente no le dieron seguimiento a las gestiones que comenzaron en el gobierno previo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Destacó que en campaña este tema fue una exigencia constante en el círculo empresarial y social, por ello se estableció el compromiso de reactivar la construcción de un Parque Agroindustrial y así sacar a Morelia del rezago económico en el que se encuentra.


El alcalde electo señaló que a partir de la reunión con el titular de FOCIR, se continuarán con las gestiones ante las instancias correspondientes en aras de generar recursos y hacer realidad este proyecto.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

72 visualizaciones0 comentarios