top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez supervisa obra junto con el Frente de Gestión Social en Lomas de Punhuato

#Atención | La obra beneficiada a más de mil familias que utilizan la vía en la colonia Lomas de Punhuato.

Alfonso Martínez supervisa obra junto con el Frente de Gestión Social en Lomas de Punhuato
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2023.- Con el fin de dar cumplimiento a las demandas ciudadanas y responder y dar seguimiento a los pliegos petitorios recogidos por la organización social "Frente de Gestión Social por Morelia", el alcalde Alfonso Martínez Alcázar realizó una serie de visitas de supervisión en obras públicas que se llevan a cabo en la zona norponiente de Morelia como la correspondiente a la calle Chicalote.


De esta manera, se supervisa que esta obra que lleva más del 50 por ciento de avance, se ejecute de manera responsable, atendiendo los requerimientos técnicos y con la eficiencia en el manejo de los recursos públicos. Atendiendo en tiempo real con las dudas y sugerencia que viven sobre dicha vialidad.


Durante el mismo día, Martínez Alcázar presumió que en 4 semanas se terminó de rehabilitar la calle Fray Antonio de San Miguel que este jueves terminaron los trabajos con la instalación de luz pública y balizado que junto con otras obras como la propia calle Chicalote, ayudará a desahogar el tráfico en la zona del crucero de salida a Mil Cumbres y lo generado por las obras del distribuidor vial.

 

"Este es un claro ejemplo de que Morelia brila con la atención oportuna a la necesidades de las y los morelianos, con obra que bonificará por los siguientes años y con una muestra de la distribución de los recursos", señaló Salvador Arvizu Cisneros, representante del Frente de Gestión Social

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, se terminara de rehabilitar cerca de 800 metros de asfalto sobre la vialidad de Lomas de Punhuato, dando respuesta a las necesidades de la población que vive en esta zona de la ciudad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

138 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page