top of page
750x90 banner para blog.png

Alfonso Martínez supervisa pavimentación en la Niño Artillero

#Morelia | Vecinas y vecinos reconocieron apoyo del Presidente Municipal.

Alfonso Martínez supervisa pavimentación en la Niño Artillero
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 3 de mayo de 2023.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó la pavimentación integral que el Gobierno de Morelia realiza con recursos propios en la calle El Encanto, de la colonia Ampliación Niño Artillero.


En el recorrido de la obra, Alfonso Martínez acompañó a los colonos que esperaron 12 años para recibir el mejoramiento de dicha vialidad que contará con la instalación de una línea de agua potable, pvc hidráulico, tomas domiciliarias, alcantarillado, renivelación de pozos de visita y alumbrado público.

 
Además, la vialidad tendrá balizamientos verticales y horizontales, así como cruces seguros para peatones, que beneficiará también a la movilidad de los estudiantes de la Escuela Telesecundaria ”Francisco Javier Aviña Hernández”.
mr noticias


La encargada del orden, Mónica Jiménez Santos, así como otros vecinos, reconoció el trabajo del Alcalde en el mejoramiento de las colonias y vialidades de Morelia


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page