Morelia: Denuncian que chava recibió hoy solo piquete de inyección pero no le aplicaron biológico

#Alerta | El incidente fue confirmado por el Consejo Estatal de Vacunación acaba de informar que evalúa este incidente de vacunación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Denuncian que chava recibió hoy solo piquete de inyección pero no le aplicaron biológico

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación evalúa incidente de vacunación en módulo de CU, donde se registró la aplicación inadecuada de vacuna, a fin de evitar este tipo de sucesos en la aplicación masiva del biológico.


Circula un video en redes sociales sobre una denuncia ciudadana ante la aplicación incorrecta de la vacuna contra el COVID-19.


Este hecho es, sin dudas, un error que no podemos pasar por alto y se tomarán las medidas necesarias para reforzar el control del proceso de vacunación e impedir que se repita.


Como todos saben, la vacunación se ejecuta en jornadas masivas en la que se atienden miles de ciudadanas y ciudadanos en un día, y se realiza, además, a más de un año y medio de enfrentar la pandemia. En dicho periodo el personal de la salud ha estado sometido a jornadas intensas de trabajo, tensión, poniendo incluso en riesgo su propia vida.


La colaboración de personal de la salud y de las y los michoacanos sigue siendo un factor indispensable para salir adelante y superar esta enfermedad, incluso en momentos donde un error humano atenta contra la efectividad del enorme esfuerzo que se está haciendo para mitigar su impacto.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
"Hola gente! Por lo regular yo no uso mi facebook para hacer este tipo de cosas, pero hoy quiero hacer pública la ineptitud del personal de salud. Alrededor de las 12:00 hrs en el módulo de vacunación contra covid en ciudad universitaria aquí en Morelia Michoacán, sucedió una extraña situación que en el momento no pudo ser percibida. Por suerte o destino se grabó como le "aplicaron" la vacuna a una de mis amigas. No hay que decir mucho, en el vídeo se vé bastante claro lo que pasa. De manera que les hago la recomendación de estar atentos cuando acudan a su vacunación", compartió David S. Ayala en sus redes sociales a manera de denuncia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

732 visualizaciones0 comentarios