750x90 banner para blog.png

Emiten alertas para localizar a Alan Omar y Asael Abisai; razón de los bloqueos ayer en Pátzcuaro

#Alerta | Se trata de dos jóvenes de 17 y 29 años de edad, cuya búsqueda alertó a varios ciudadanos que tomaron la vía pública en distintos puntos del municipio de Pátzcuaro el día de ayer.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Emiten alertas para localizar a Alan Omar y Asael Abisai; razón de los bloqueos ayer en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 26 de marzo, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a Alan Omar T. O., de 17 años de edad, quien fue visto por última vez el día 24 de marzo 2022 en la comunidad de Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro.


De acuerdo con el boletín de búsqueda, la solicitud para activar la Alerta Amber de Alan Omar se realizó el día 24 de marzo del 2022. Alan Omar tiene como señas particulares una cicatriz en el dedo medio de la mano derecha y mide 1.75 mts.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
La ropa que vestía Alan Omar T. O. el día de su desaparición era una playera de color negro, pantalón de mezclilla de color negro y botas de color negro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, la Fiscalía General de Estado emitió una Alerta Ciudadana para localizar a Asael Abisai Hernández Nieto de 29 años de edad; del que se desconoce su paradero desde que se le vio por última vez en la comunidad de Tzurumútaro, perteneciente a Pátzcuaro, Michoacán.


Asael Abisai usa barba de candado, como señas particulares y mide 1.82 mts. Fue visto el 24 de marzo en Tzurumútaro alrededor de las 19:30 horas.



LOS HECHOS


Fueron 4 los bloqueos confirmados el día de ayer durante varias horas: Salida a Morelia Salida a Santa Clara del Cobre, Libramiento Ignacio Zaragoza (Central de Autobuses), Libramiento Ignacio Zaragoza y calle Paseo, así como el de Salida a Uruapan. Un hecho similar al ocurrido hace un mes en Uruapan en un hecho similar.


Según las denuncias, los manifestantes señalaron estar cansados de las extorsiones y desapariciones en el municipio y solicitan la atención y el apoyo de las autoridades.




Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.