750x90 banner para blog.png

Tras detectarse 8 casos positivos de COVID en competencia deportiva en Morelia, invitan no asistir

#Alerta | 🏸🦠 La dependencia exhorta a la población a no acudir a los recintos donde se desarrolla el Circuito Nacional y Juvenil de Tenis en donde participan más de 250 atletas de todo el país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras detectarse 8 casos positivos de COVID en competencia deportiva en Morelia, invitan no asistir

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que como parte de la vigilancia epidemiológica se realizaron 130 pruebas de COVID-19 a competidores y familiares del Circuito Nacional y Juvenil de Tenis que se desarrolla en Morelia.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Hasta el momento se han detectado seis casos de atletas positivos y dos familiares, quienes ya se encuentran en aislamiento, en tratamiento y bajo vigilancia por parte de las autoridades sanitarias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Por lo anterior, la SSM exhorta a la población a no acudir a los recintos donde se desarrolla la justa deportiva a fin de evitar contraer el virus; al mismo tiempo, se reitera el llamado a no bajar la guardia e implementar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado o desinfección permanente de manos, pero sobre todo, evitar lugares cerrados y la aglomeración de personas.




Cabe recordar que este torneo arrancó este lunes y hasta el próximo 17 de julio estarán participando más de 250 jugadores de todo el país en las categorías varonil y femenil de 10 a 18 años de edad en el CDER, Campestre Morelia, Club Tres Marías, Campestre Erandeni y en el Club Britania.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com