top of page
750x90 banner para blog.png

Alejandro Murat propone un proceso abierto de selección de candidatos presidenciables priistas

#Política | El abogado y político Alejandro Murat señaló que respaldarán la decisión que tome el PRI en torno a la Alianza y la posición que tome el PRI.

Alejandro Murat propone un proceso abierto de selección de candidatos presidenciables priistas
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2023.- En una rueda de prensa que ofreció en Morelia el ex gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer sus intenciones de participar en la selección de candidatos en busca de la presidencia de la República para los comicios electorales del próximo año.


En su encuentro con medios de comunicación dio a conocer su propuesta en que el PRI elabore un proceso abierto de selección con una elección interna. "Creo que es la mejor manera de generar confianza con la ciudadanía, que también los priistas y las priistas nos podamos desenvolver, salir, reagruparnos y encontrarnos y generar candidatos", expresó el autor del libro "Más Oaxaca para el mundo".

 
"Nosotros estamos a favor de las alianzas pues es con votos como se gana una elección", refirió Murat Hinojosa al confirmar la ruta que respalda y promueve.

Este proceso tendrá que realizarse tras la elección de gobernador y congresos locales para Coahuila y Estado de México, pues aseguró que hay mucho PRI en el país que requiere unidad bajo un proyecto, teniendo así las condiciones para ganar las elecciones del 24.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page