750x90 banner para blog.png

Promueve Alfonso Martínez a Morelia en ferias internacionales

#Economía | La promoción turística es básica para alcanzar los objetivos trazados

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Promueve Alfonso Martínez a Morelia en ferias internacionales

Madrid, España a 19 de enero de 2022.- Morelia Brilla en la Feria Internacional de Turismo al poner en la vitrina internacional, toda su riqueza cultural, artística, gastronómica y arquitectónica que hace de la capital de Michoacán, un destino atractivo para turistas y visitantes.


En este importante foro a nivel mundial, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la relevancia de poner en el mapa a Morelia, ya que “si no promocionamos nuestra ciudad, no podemos esperar que nos visite la gente”, resaltó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
Alfonso Martínez indicó que la presencia de Morelia en la Fitur, es para hablar bien del municipio y que cada vez más personas se sientan atraídos por su belleza y esto a su vez genere una derrama económica que beneficie las actividades comerciales y de servicios de las y los morelianos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mencionó que la capital, al igual que otras ciudades de México que participan en la Feria, están interesadas en abrir nuevos mercados más allá de nuestras fronteras, con la promoción de los atractivos turísticos con los que cuentan.


El presidente municipal, Alfonso Martínez, señaló que durante toda la jornada de actividades, se aprovechará el módulo que tiene Morelia en la Fitur, para establecer acercamientos que rindan frutos en los próximos periodos vacacionales y que, sobre todo, se ven reflejados en una mayor ocupación hotelera y consumo para las y los morelianos.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.