Alcaldes del Partido Verde, avalan presupuesto propuesto por Ramírez Bedolla

#Indaparapeo | En el marco del informe por sus primeros 100 días de gobierno, Erick Magaña, explicó que el presupuesto estatal, contempla un incremento del 13 por ciento en las participaciones a los municipios, además de un aumento en fondos para la infraestructura social y obra pública.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alcaldes del Partido Verde, avalan presupuesto propuesto por Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2021. El proyecto de presupuesto 2022, propuesto por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, atiende las necesidades más sentidas de los municipios, aseguró Erick Magaña Garcidueñas, presidente municipal de Indaparapeo y coordinador de los alcaldes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


“Nosotros reconocemos el esfuerzo del gobernador y estamos a favor del presupuesto planteado para el próximo año. Sólo esperamos que las y los diputados locales luego de su análisis lo aprueben en su mayoría por el bien de los municipios y de Michoacán”, indicó.


En el marco del informe por sus primeros 100 días de gobierno, Erick Magaña, explicó que el presupuesto estatal, contempla un incremento del 13 por ciento en las participaciones a los municipios, además de un aumento en fondos para la infraestructura social y obra pública.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Entre las principales urgencias de los gobiernos locales, está el fortalecimiento de la seguridad pública municipal, para lo que se planteo la creación del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), que contempla más recursos para infraestructura, capacitación y equipamiento para las policías municipales.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



“El gobernador ha entendido bien que el primer contacto entre gobierno y sociedad son justamente los gobiernos municipales y de ahí la necesidad de apoyarlos. Ojalá que, en su análisis en el Congreso local, prevalezca el interés común de la mayoría antes que los intereses políticos”, concluyó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios