750x90 banner para blog.png

Alcalde de Acámbaro se aplica segunda dosis contra el COVID-19

#Acámbaro | 🗣️🎙️ Hizo un llamado a la población a aplicarse la vacuna para romper el contagio de la tercera ola.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alcalde de Acámbaro se aplica segunda dosis contra el COVID-19

Acámbaro, Guanajuato a 26 de julio de 2021.- El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga y su esposa la Mtra. Araceli Ríos Herrera, se aplican la segunda dosis contra el covid-19 en las instalaciones del Módulo Comude Acámbaro; cumpliendo así con el esquema de vacunación.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Luego de recibir el refuerzo de la vacuna, el edil invitó a las acambarenses a no bajar la guardia ante esta tercera ola de la enfermedad, como es el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia; además de que asistan a vacunarse la primera y segunda dosis para estar protegidos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.