Atención: Abren inscripciones para el programa social "Ahórrate el gas" en Tarímbaro

#Tarímbaro | El Gobierno Municipal ofrece subsidio para adquirir un calentador solar al 50% del costo original.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atención: Abren inscripciones para el programa social "Ahórrate el gas" en Tarímbaro

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2021.- Con el propósito de contribuir en la mejora del nivel de vida y bienestar de las familias tarimbarenses en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Tarímbaro ofrece subsidio para adquirir un calentador solar al 50% del costo original.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Será a partir de enero de 2022 cuando las y los tarimbarenses podrán acudir a la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento de Tarímbaro, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para solicitar su inscripción al programa con los siguientes requisitos:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


•Copia de la credencial INE de Tarímbaro.

•Curp.

•Copia del recibo de pago del servicio Predial al corriente.



Las y los beneficiarios serán notificados para recibir el calentador solar de 12 o 15 tubos de la marca RaySol y será al recogerlo cuando deberán realizar el pago del mismo.


Con la implementación de este programa social se pretende disminuir el consumo de gas, lo que significa un ahorro económico para la población.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios