Morelia: Localizan a hombre ahogado en una cisterna

#Sucesos | De acuerdo al reporte pericial, el ahora occiso no presentaba huellas de violencia. Esto se conoce del hecho:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Localizan a hombre ahogado en una cisterna

Morelia, Michoacán a 22 de abril, 2022.- (Con información de RED 113 y medios locales) Un reporte a las unidades de emergencia, dieron aviso del ahogamiento de un hombre en una vivienda de la colonia Independencia, de Morelia.


Fue en la calle Abolición de la Esclavitud, donde el reporte pericial indicó que el masculino se perdió la vida en el interior de una cisterna, mismo que no presentaba huellas de violencia.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Fue identificado por sus familiares como Fidel de 47 años de edad, el cuál fue llevado a la SEMEFO para las prácticas correspondientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios