SEE empezará a pagar aguinaldos esta semana

#Educación | Garantizados, pagos al magisterio con propuesta de presupuesto 2022 y apoyo federal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

SEE empezará a pagar aguinaldos esta semana

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2021. Refrendando su compromiso con la educación, el gobierno de Michoacán empezará a pagar esta semana la primera parte del aguinaldo al magisterio, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla este lunes.


Durante la rueda de prensa de esta mañana, la secretaria de educación del estado, Yarabí Ávila González, celebró que el actual gobierno se mantiene al corriente en el pago de quincenas y además, dijo ha estado pagando prestaciones y bonos pendientes que se venían arrastrando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Destacando las gestiones encabezadas por el gobernador, la secretaria confirmó que se cuenta con el presupuesto para la primera parte de los aguinaldos de los docentes michoacanos, el cual asciende a 1 mil 46 millones de pesos y podrá ser dispersado en la presente semana.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Son 372 millones 928 mil pesos los que se estarán destinando a los trabajadores estatales, para su primera parte de aguinaldo; mientras que serán 673 millones 616 mil pesos para los trabajadores con claves federales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 visualizaciones0 comentarios