top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla propone al Senado llamar a rendir cuentas a Silvano Aureoles

#OMG | 😅 A nuestro gobernador en funciones no le gusta esto:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla propone al Senado llamar a rendir cuentas a Silvano Aureoles

CDMX a 3 de agosto de 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, a quien planteó la necesidad de que la cámara alta llame a Silvano Aureoles a rendir cuentas de su gira por Estados Unidos.

 
 
Ramírez Bedolla expuso que Silvano Aureoles se ha desentendido de su responsabilidad como gobernador, a pesar de la crisis de gobernabilidad que vive Michoacán, y promueve la injerencia de organismos internacionales, como la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la vida política y social de México.


El gobernador electo argumentó a Ricardo Monreal que la ausencia de Silvano Aureoles impide la coordinación entre los distintos niveles y órdenes de gobierno, además de que usurpa funciones del Senado en materia de política exterior, y amenaza así la soberanía de México.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

101 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page