top of page
750x90 banner para blog.png

Universidad Ágora y Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán firman convenio de colaboración

#Michoacán | Reflexionar y estudiar el futuro del trabajo y las consecuencias actuales de las reformas a la Ley del Trabajo, el objetivo.

Universidad Ágora y Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán firman convenio de colaboración
Emprendedorpolitico.com

Comunicado de prensa del Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán


Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2023.- Bajo las paredes de la Aula Mater del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán (COALMAC) y la Universidad Agora signaron un convenio de colaboración con fines de difusión y estudio sobre los alcances y retos de la nueva reforma laboral en Michoacán, principalmente.


La firma se realizó en el marco del quinto aniversario del COALMAC que congregó a un importante gremio de abogados de distintas partes de Michoacán y del país, bajo el cuidado de la rectora de Ágora Ana luz Mila Barrera y el presidente del COALMAC Luis Fernando Rodríguez Vera quienes resaltaron la importancia de integrar esfuerzos académicos con ideas y pensamientos diferentes para el beneficio de la sociedad.

 
"Vamos hacia el interior de las relaciones de trabajo, vamos hacia el estudio de lo que viene en el futuro del trabajo y el futuro del trabajo. Y eso no lo podemos hacer sino vamos de la mano de la academia. La academia requiere en este momento un impulso profesional desde nuestras trincheras para ir abonando en esta serie de acciones", detalló Luis Fernando Rodríguez Vera.

mr noticias


"La ruta de ahora en adelante en el país, es colegiarse como abogados para alcanzar un a especialización que demandan los problemas jurídicos de hora en día", expresó Ana luz Mila Barrera durante su intervención.


Rodríguez Vera recordó que ya son varias universidades e instituciones en que el COALMAC signa convenio con el afán de generar sinergias para expandir la información sobre la Reforma Laboral y todas las reformas que se han realizado en la Ley de Trabajo y sobre la manera de como se percibirán las relaciones de trabajo.


Cabe destacar que en próximos días el Colegio de Abogados Laboralistas también firmarán un convenio con otras instituciones como la ya también realizada con la Universidad Vasco de Quiroga, con el fin de contribuir desde la academia junto con los aliados que se cuentan.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page