Busca Daniela de los Santos promover el acogimiento familiar para infantes susceptibles de adopción

#Michoacán | La diputada local invitó a conocer el Teatro Matamoros a través de una función de cine con causa, en beneficio de la Asociación Civil De Corazón Nacemos

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Busca Daniela de los Santos promover el acogimiento familiar para infantes susceptibles de adopción

Morelia, Michoacán a 1 de abril, 2022.- (comunicado) Con el objetivo de apoyar a la asociación civil De Corazón Nacemos para que siga impulsando la adopción y el acogimiento en nuestro estado, la diputada local y presidenta del comité de Comunicación Social del Congreso del estado, Daniela de los Santos Torres invitó a las y los michoacanos a conocer el Teatro Matamoros mediante la función de cine con causa de la película francesa "En Buenas Manos" con la que busca concientizar sobre la adopción y acogimiento en Michoacán.

La legisladora explicó que acogimiento familiar es la manera en que muchas niñas y niños pueden ver reflejado su derecho a vivir en familia en lo que se resuelve su situación jurídica, ya sea que regresen a su familia de origen o sean adoptados, ese es el objetivo de esta función de cine, sensibilizar a la ciudadanía acerca de este tema y de la adopción en general.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Durante la presentación, la legisladora recordó que Michoacán tiene una legislación que salvaguarda los derechos de los niños, niñas y adolescentes que están en espera de una familia "está comprobado que siempre es mucho mejor que un niño no esté institucionalizado, sino que para su desarrollo es mejor su adopción o acogimiento mientras logra ser reintegrado a su familia de origen o es adoptado", mencionó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La función de cine con causa es a beneficio de la asociación civil De Corazón Nacemos y la Asociación Efecto Esperanza, y tendrá lugar el día 8 de abril en el Teatro Matamoros que se encuentra en el Centro Histórico de Morelia; el costo por boleto será de 200 pesos y se realizarán dos funciones en horario de las 18:30 y 20 horas. Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el día mundial de la Adopción que se celebra el 9 de abril.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo