750x90 banner para blog.png

Adolescentes mueren en terrible accidente en moto en CDMX (Video fuerte)

#Sucesos | El accidente ocurrió la madrugada del sábado en la alcaldía Iztapalapa

Emprendedorpolitico.com
Adolescentes mueren en terrible accidente en moto en CDMX (Video fuerte)

CDMX a 9 de noviembre, 2022.- Dos adolescentes murieron después de impactar la motoneta en la que se transportaban contra un tráiler el fin de semana pasado.


En un video que circula en redes sociales se aprecia el accidente ocurrido alrededor e las 02:00 horas del sábado, cuando los jóvenes intentaron pasarse un semáforo en rojo en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el video captado por una cámara de seguridad se ve que una moto circula a alta velocidad y supera una intersección, sin embargo detrás de ella viene una motoneta tripulada por dos jóvenes de 15 y 14 años de edad que no reducen la marcha y se impactan contra el costado de la caja de un tráiler.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


Tras el choque, los jóvenes terminan debajo de las llantas del vehículo pesado, que pasa encima de ellos.


En otro video se puede ver cuando familiares de los dos adolescentes llegan al lugar de los hechos e intentan reconocer los cuerpos en la zona que ya está resguardada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

245 visualizaciones0 comentarios