top of page
750x90 banner para blog.png

Actualización: Aumenta a 10 el número de heridos tras balacera afuera en la Monumental de Morelia

#Atención | ⚠️ Advertencia: Imágenes sensibles. (+Videos)

En el concierto asistieron cerca de 6 mil personas, en su mayoría adolescentes.

Emprendedorpolitico.com
Actualización: Aumenta a 10 el número de heridos tras balacera afuera en la Monumental de Morelia

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre, 2022.- Tras la balacera ocurrida hace unos instantes cuando los cerca de 6 mil asistentes de un concierto de reguetón salían de la Monumental Plaza de Toros de Morelia, se ha informado de aproximadamente 10 personas heridos y un fallecido, información que se encuentra en desarrollo, pues hasta el momento no existe una cifra oficial; por un lado los informes preliminares de los comandantes que se encuentran atendiendo el hecho registran 4 heridos en el lugar, pero versiones de testigos quienes grabaron varios videos, afirman que otras personas heridas fueron llevadas por amigos o familiares en vehículos particulares.


Los hechos ocurrieron cuando sicarios atentaron contra los ocupantes de un vehículo que circulaba por el cruce de las calles Luis de León Romano y Jesús Solorzano de la colonia Nueva Valladolid. Sin embargo, por el tipo de calibre que utilizaron los sicarios, se observan en la zona al menos 3 vehículos con impactos de arma de grueso calibre por lo que se presumen que algunos heridos serían personas alcanzadas por balas perdidas y que no estaban relacionadas con los ocupantes de dicho vehículo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
En la zona se encuentra un fuerte operativo tanto dentro y afuera de la Monumental. Varios videos grabados por testigos circulan en redes sociales.


Advertencia: Imágenes sensibles en el siguiente video donde se capta uno de los heridos adentro de la Monumental.








Hasta el momento no se han realizado detenciones sobre el hecho bélico.


Información en desarrollo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2497 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page