top of page
750x90 banner para blog.png

Área verde de Cosmos, no le pertenece a los vecinos: Ayuntamiento

#Sociedad | Área verde de Cosmos, no le pertenece a los vecinos, así lo señaló el presidente municipal

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Área verde de Cosmos, no le pertenece a los vecinos: Ayuntamiento

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2021.- El área verde de Cosmos, no le pertenece a los vecinos, así lo señaló el presidente municipal de Morelia Humberto Arróniz Reyes.


Luego que varios vecinos de la colonia Cosmos, se manifestaron hace un par de semanas, señalando que particulares se habían apropiado de su área verde, el Presidente Municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes destacó que dicha área a éstos, sino a los ex trabajadores de ferrocarriles.


El edil moreliano indicó que los ex trabajadores de ferrocarriles, presentaron sus respectivos papeles, en dónde acreditan ser dueños de este espacio, por lo que agregó que los vecinos de la referida colonia, no pueden exigir algo que no les corresponde.


Asimismo indicó que los vecinos podrían solicitar se coloque el área verde en otra zona de la colonia, esto con el fin que tanto los adultos mayores, cómo los niños y en general la sociedad, tengan un área verde en donde realizar sus actividades al aire libre.

 
 
Arróniz Reyes destacó que se encuentra en contra de la apropiación de terrenos y áreas verdes, sin embargo, reiteró que este no es el caso, por lo que solicitó a los vecinos no exigir terrenos que tienen dueño, generando conflictos entre los propios morelianos.


«El terreno en Cosmos, le pertenece a una asociación de ferrocarrileros, se mostraron los documentos que avalan que ellos, son los dueños legítimos de esta área, por lo que dicho predio, ya cuenta con dueños fijos», dijo. Humberto Arróniz Reyes, Presidente Municipal de Morelia

Cabe mencionar que fue hace un par de días, cuando vecinos del fraccionamiento Cosmos iniciaron una petición para que el predio sea declarado “parque urbano ecológico” de uso común, ante el intento de un presunto propietario por derribar los árboles en el lugar.


Los inconformes señalan que dicha área, se encuentra registrada como “área verde” en el Programa de Desarrollo Urbano municipal, sin embargo, el munícipe expresó que no tiene conocimiento de dicho tema.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

62 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page