top of page
750x90 banner para blog.png

Activistas sociales buscan impulsar las acciones afirmativas

#Michoacán | Activistas sociales buscan impulsar las acciones afirmativas

Activistas sociales buscan impulsar las acciones afirmativas

Boletín de prensa

Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2024.- Las acciones afirmativas deben ser una realidad, así hizo el llamado el activista social de Morelia el Lic. Luis Ventura de la Rosa quien hizo un llamado a la inclusión.


En ese sentido, Ventura de la Rosa hizo un llamado a impulsar debe ser una realidad no un discurso hoy apoyamos a un perfil que tiene experiencia y es un referente en el tema de inclusión a las personas con. discapacidad. Es fundamental que existen perfiles con experiencia Beto Como le llamamos sus amigos es un perfil ciudadano, que representa la lucha de estos colectivos y es fundamental el apoyo entre nosotros Nada sobre nosotros sin nosotros.



Durante su intervención, el Alcalde resaltó que para lograr que Morelia se mantenga limpia se deben realizar tres acciones prioritarias: la conciencia ciudadana para evitar arrojar basura, la colaboración en la limpieza de sus espacios cercanos, y el esfuerzo continuo del ayuntamiento para barrer las calles diariamente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Martínez Alcázar subrayó la necesidad de la participación activa de la ciudadanía, enfatizando que, si cada persona contribuye limpiando el frente de su hogar o negocio, se logrará un impacto significativo en la limpieza general de la ciudad.






Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page