Morelia: Mientras cenaba, acribillan a agente anti secuestros

#NotaRoja | El oficial murió en el lugar y fue identificado como Miguel Ángel Quiroz Victoria quien estaba adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Mientras cenaba, acribillan a agente anti secuestros
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 26 de mayo, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio del agente Miguel Ángel Quiroz Victoria, ocurrido la noche del miércoles en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia.


De acuerdo con los datos obtenidos hasta el momento, poco antes de las 23:00 horas, el agente adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encontraba cenando en un establecimiento ubicado en la calle Lacas de Uruapan, cuando ingresaron dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.


Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el investigador murió en el lugar a consecuencia de las heridas producidas por los disparo de arma de fuego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Al sitio acudió personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena Crimen (USPEC) para realizar las actuaciones respectivas y emprender las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios