750x90 banner para blog.png

Morelia: Hallan a hombre acribillado al interior de domicilio en la colonia Obrera

#NotaRoja | Fueron unos peatones los que hicieron el hallazgo durante la mañana de este jueves, mismo que reportaron al número de emergencias 911.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Hallan a hombre acribillado al interior de domicilio en la colonia Obrera

Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2022.- EUn hombre acribillado a balazos fue encontrado dentro de un domicilio de madera y cartón, el cual está ubicado en la colonia Obrera, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.


Fueron unos peatones los que hicieron el hallazgo durante la mañana de este jueves, mismo que reportaron al número de emergencias 911.


 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
El referido inmueble se localiza sobre la calle Miguel Arriaga, casi esquina con Manuel Azuela, en las cercanías de Abarrotes Azteca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Patrulleros municipales acudieron al y confirmaron el deceso con apoyo de unos paramédicos, luego acordonaron el área. Del susodicho se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón blanco y zapatos negros; su identidad es ignorada.


La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.