Fatal domingo para dos familias michoacanas; 3 muertos y 2 heridos en choque en Indaparapeo

#Sucesos | 📢 Los rescatistas confirmaron el deceso de tres de las víctimas, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas. Asimismo, los socorristas canalizaron a los sobrevivientes a un hospital localizado en el municipio de Charo. 

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fatal domingo para dos familias michoacanas; 3 muertos y 2 heridos en choque en Indaparapeo
📸 Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán



Indaparapeo, Michoacán a 21 de junio de 2020.- Tres personas fallecieron cuando dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos volcó sobre la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la región de Indaparapeo.


De acuerdo con las autoridades policiales, el fatal accidente sucedió la tarde de este domingo; además, también se supo que una mujer y un menor quedaron heridos.


 

Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

 
Se apreció que una de las unidades implicadas es de la marca Volkswagen Bora, color guinda, la cual terminó volcada. El otro automotor es una camioneta Toyota, color verde botella. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El percance fue reportado al número de emergencias 911. Consecutivamente, elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales arribaron a la escena para auxiliar a los afectados. 

Los rescatistas confirmaron el deceso de tres de las víctimas, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas. Asimismo, los socorristas canalizaron a los sobrevivientes a un hospital localizado en el municipio de Charo. 






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Fatal domingo para dos familias michoacanas; 3 muertos y 2 heridos en choque en Indaparapeo






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Emprendedorpolitico.com








635 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo