top of page
750x90 banner para blog.png

Acámbaro es uno de los municipios guanajuatenses con mayor número de recuperados por Covid-19

#Acámbaro | 😷 Cabe recordar que el municipio de Acámbaro junto con con Dolores Hidalgo o Romita, son los lugares de #Guanajuato con más personas recuperadas del #coronavirus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acámbaro es uno de los municipios guanajuatenses con mayor número de recuperados por Covid-19

Acámbaro, Guanajuato a 24 de agosto de 2020.- En los últimos 12 días se han detectado 59 nuevos casos positivos por COVID-19, se han recuperado 133 personas que estaban contagiadas y 4 fallecidos más.


Esto de acuerdo con datos oficiales de la Secretaria de Salud del estado de Guanajuato en el que se indica que hasta este lunes al medio día se tiene el reporte de que hay 126 personas en espera de sus resultados para saber si tiene el virus SARS-CoV-2 o si estan enfermos de otro virus.

 
 
Cabe recordar que el municipio de Acámbaro junto con con Dolores Hidalgo o Romita, son los lugares de Guanjuato con más personas recuperadas del coronavirus, donde cada día a diferencia de otras zonas geográficas se presentan en promedio 10 personas.




Recuerda que la pandemia sigue y seguirá mientras no exista aún una vacuna contra el COVID-19 en tierras mexicanas por lo que el estado de Guanajuato ha instaurado el uso obligatorio de cubrebocas y aunque en el municipio de Acámbaro no existe ningun tipo de sanción económica o judicial por no portarlo, se estarán realizando campañas de concientización por las autoridades municipales pues este accesorio es primordial para romper la cadena de contagio.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Acámbaro es uno de los municipios guanajuatenses con mayor número de recuperados por Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

129 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page