top of page
750x90 banner para blog.png

Acaba de pasar: A balazos, matan a hombre en la ilustres Novohispanos

#Policiaca | El ataque armado ocurrió alrededor de las 22 horas de este martes.

Acaba de pasar: A balazos, matan a hombre en la ilustres Novohispanos
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2023.- Esta noche de martes se registró un ataque armado, en el cuál murió un hombre al oriente de la ciudad de Morelia, de acuerdo con reportes recibidos por la Policía Municipal.

Alrededor de las 22:00 horas de este martes, vecinos de la colonia ilustres Novohispanos alertaron a las autoridades sobre un ataque armado, por lo cual los uniformados se dieron cita en el lugar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Al llegar los oficiales de seguridad localizaron sin vida a un hombre, el cual vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, quien hasta el momento se encuentra sin identificar.


A la citada colonia también acudieron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de realizar los peritajes necesarios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

241 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page