top of page
750x90 banner para blog.png

Abuelito se desvanece mientras caminaba en calles del centro de Morelia; murió por infarto

#Entérate | Abuelito se desvanece mientras caminaba en calles del centro de Morelia; murió por infarto. Los hechos ocurrieron el día de ayer.

Abuelito se desvanece mientras caminaba en calles del centro de Morelia; murió por infarto

Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2024.- Un hombre de la tercera edad, murió de un infarto en el centro de Morelia cuando caminaba ayer jueves, en calles aledañas al Templo de San Francisco.



Se supo que el masculino comenzó a sentirse mal de salud, después perdió el conocimiento, entonces unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sin embargo al llegar al lugar, rescatistas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona para la llegada de los policías de investigación de la Fiscalía general del estado.


La identidad del ahora occiso no se informó.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page