Abuelita muere de tristeza tras haber sufrido robo en su casa en Tijuana
- Redacción

- 13 oct
- 2 Min. de lectura
Abuelita muere de tristeza tras haber sufrido robo en su casa en Tijuana

Morelia, Michoacán; sábado 11 de octubre de 2025.- El fallecimiento de una mujer de 94 años fue desencadenado por la tristeza tras ser despojada de objetos personales con gran valor sentimental durante un robo ocurrido en su domicilio.
Según informó la Fiscalía General del Estado de Baja California, el deterioro en la salud de la mujer comenzó después de que Guadalupe “N” irrumpiera en su vivienda, ubicada en la colonia Obrera II de Tijuana, el pasado 14 de julio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
El día del incidente, la sospechosa habría ingresado a la casa de la víctima, de donde sustrajo el dinero de sus ahorros y varios objetos personales. Como resultado de este acto, la mujer afectada enfermó y falleció días más tarde, detalló la dependencia encargada de impartir justicia.
NOTICIA RELACIONADA: Cuatro jóvenes muertos tras volcadura de un auto sobre el Libramiento Norte de Morelia
TE PUEDE INTERESAR: Policía Morelia rescata a madre e hijas víctimas de violencia y privación de la libertad
VIDEO DE IMPACTO: Muere “Papayita”, un hombre de limpieza que fue engañado para beber desengrasante; sufría acoso laboral
A través del análisis de grabaciones obtenidas de cámaras de seguridad, tanto del domicilio como de viviendas cercanas, las autoridades reunieron pruebas concluyentes que apuntan a Guadalupe “N” como responsable del robo.
La investigación incluyó entrevistas, inspecciones en el lugar de los hechos, revisión de videograbaciones y verificación de domicilios, lo que permitió identificar a Guadalupe “N” como la probable autora del delito, señaló la fiscalía en sus declaraciones.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios