Liberan a abuelito que había sido encarcelado por robarse dos chocolates en la CDMX

#Entérate | 🎙️ El abuelito de 82 años que había sido enviado a la cárcel por robar dos barras de chocolate, que en conjunto costaban 30 pesos, de un Soriana ubicado en la Ciudad de México fue liberado..

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Liberan a abuelito que había sido encarcelado por robarse dos chocolates en la CDMX

CDMX a 24 de septiembre de 2021.- El abuelito de 82 años que había sido enviado a la cárcel por robar dos barras de chocolate, que en conjunto costaban 30 pesos, de un Soriana ubicado en la Ciudad de México fue liberado.


Mediante un comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo a negocio sin violencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

La dependencia recordó que los hechos se registraron en la tienda mencionada, ubicada sobre Calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía del mismo nombre de la vialidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



«De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al establecimiento, donde guardias de seguridad privada tenían a una persona adulta mayor, quien posiblemente salió de la tienda sin pagar dos artículos».


El abuelo, identificado como Sergio Armando «J», fue presentado ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan, detalló la dependencia.


La Fiscalía afirmó que decidió liberar al abuelito pues, al pertenecer a una población prioritaria, se actuó con enfoque diferencial, además de que no se presentó la formalización de la querella correspondiente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo