750x90 banner para blog.png

Abogado asesina a familiar en Juzgado de Sonora y después se dispara

#Nacionales | 📣 La Fiscalía de Sonora dio a conocer que ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Abogado asesina a familiar en Juzgado de Sonora y después se dispara

tMorelia, Michoacán a 14 de octubre de 2021.- Un abogado que se encontraba en un Juzgado Familiar de Cajeme, Sonora, asesinó a un hombre al interior de la dependencia para después atrincherarse y suicidarse.


Los hechos, registrados la mañana de este miércoles 13 de octubre, presuntamente derivaron de un litigio familiar pues la Fiscalía del Estado confirmó que los involucrados, además de ejercer ambos la abogacía, eran familiares.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

Alfonso Martín
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Después de dispararle a la víctima, el agresor se encerró en una oficina y se disparó, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital, donde murió al no resistir las lesiones.

El abogado agresor fue identificado como Álvaro “N.”, mientras que la víctima como Carlos Ignacio “N.”.



La Fiscalía de Sonora dio a conocer que ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.