top of page
750x90 banner para blog.png

Abogado asesinado en Las Américas sin vínculos criminales y con protección desde 2017: Bedolla

#Estatales | De acuerdo a las declaraciones del gobernador realizadas esta mañana, luna de las líneas de investigación por parte de la #FGE es que el homicidio fue ejecutado por un cliente.

Abogado asesinado en Las Américas sin vínculos criminales y con protección desde 2017: Bedolla
Emprendedorpolitico.com

Redacción Sandra Hernández


Morelia, MICHOACÁN a 17 de julio de 2023.- Durante la mañana de este lunes el Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer que referente a los hechos de violencia que se vivieron en la capital Michoacana el pasado viernes, precisamente en la plaza de las Américas donde fueron asesinadas dos personas; un reconocido abogado de nombre Francisco Valencia y su guarda espaldas; Diego Marín refirió que ya hay detenidos que estarían presuntamente implicados en los hechos.

 
"El día de ayer me reuní con el Fiscal del Estado, ya hay detenidos, fue la guardia civil quien hizo las detenciones y las investigaciones por parte de la Fiscalía van muy avanzadas, le compete a la está última ampliar la información pero de momento este es el avance que se tiene, una de las líneas de investigación sería que el que asesinó al abogado sería un cliente de este, existen más líneas pero esta es una de ellas, esperemos a que la fiscalía se pronuncie al respecto estoy muy al pendiente no he tenido acercamiento con el alcalde de Morelia pero yo estoy muy de cerca con el Fiscal para aclarar esto lo más pronto posible", indicó el gobernador.
mr noticias


En cuando al cuestionamiento de lo que se ventilo desde el mismo viernes momentos después de la ejecución del abogado dónde se decía que pertenecía a un grupo delictivo el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla respondió que el abogado contaba con un escolta de policía auxiliar desde el año 2017 y era un contrato que seguía vigente hasta la fecha, en el mismo tenor dio a conocer que el profesionista no contaba con ningún tipo de detención, carpeta de investigación o antecedentes penales que lo incriminaran o que hiciera suponer que perteneciera a una cédula delictiva pero que ya competía a la Fiscalía llevar a cabo esa investigación


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

135 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page