750x90 banner para blog.png

Dentro de mercado ambulante en Morelia, abaten a hombre; era líder comerciante

#NotaRoja | Los hechos bélicos ocurrieron esta mañana de asueto dentro del mercado que se instala en la colonia Guadalupe.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Dentro de mercado ambulante en Morelia, abaten a hombre; era líder comerciante

Morelia, Michoacán a 21 de marzo, 2022.- Un comerciante murió tras recibir varios disparos contra su integridad, y que a partir de las primeras indagatorias, se trata de un líder comerciante.


Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes dentro de un mercado ambulante que se instala en la colonia Guadalupe, de la capital michoacana.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
De acuerdo a los testigos oculares, tras los disparos observaron a dos sujetos que huyeron a toda prisa del lugar dejando atrás, a la víctima malherida que no alcanzó a sobrevivir tras la llegada de los primeros cuerpos de emergencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las autoridades han identificado al difunto con el nombre de Alonso Ayadali, de aproximadamente 40 años de edad, vendedor de frituras y al parecer dirigente de la asociación de comerciantes.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmedi