top of page
750x90 banner para blog.png

A un costado del Audi de #Morelia, asesinan a pareja; esto se sabe del caso (+Video)

#NotaRoja| Advertencia: Imágenes sensibles. Se trata de un hombre y una mujer cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la Av. Lázaro Cárdenas. Se encontró un revolver a un costado de uno de ellos.

Emprendedorpolitico.com
A un costado del Audi de #Morelia, asesinan a pareja; esto se sabe del caso (+Video)

Jacona, Michoacán a 11 de septiembre, 2022.- Cerca de las 10 de la mañana se detonó un tiroteo sobre la Av. Lázaro Cárdenas que divide la colonia centro con la Ventura Puente, y donde transitaban decenas de personas por la colocación del Auditorio de Morelia.


Se trata de una pareja que perdió la vida en el sitio, mismo que fue acordonado por varios minutos mientras se levantaban sus cuerpos de la citada vialidad, entre la calle García Obeso y Leona Vicario.





 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De los responsables no se logro su detención y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, a un costado de uno de los cuerpos inertes quedo un revolver.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1126 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page